sábado, 28 de febrero de 2009

Andalucía y la crisis


El día de Andalucía está marcado este año por la fuerte crisis económica mundial y sus consecuencias en nuestra tierra. Aquí estos efectos están teniendo un mayor impacto por las características propias de nuestro modelo de desarrollo, excesivamente basado en el ladrillo y en el sector turístico. Las cifras hablan por si solas, sobre todo la que indica que más del 22% de los andaluces se encuentran parados en estos momentos.

Por eso, hoy es más necesario que nunca en Andaluces levantaos de nuestro himno, levantaos para cambiar nuestra tierra, para construir un sistema más justo y solidario, más comprometido con el desarrollo sostenible.

Como dijo Blas Infante, sea por Andalucía libre, los pueblos y la humidad.

4 comentarios:

  1. Viva Andalucía Juan Félix. una región constantemente discriminada, marginada,y explotada por el centralismo español. Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra tierra y nuestra cultura.

    Por una andalucía libre, como soñó un día blas infante.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la web de uno que dice que es periodista y juega a ser político, que criticaba los sueldos de los concejales del Ayuntamiento de Bollullos porque según él, están "chupando del bote". Pero se olvida de decir que él mismo estuvo liberado por el Partido Comunista y cobraba 900€ (600€ según dijo su madre en elblogdebollulleros.com), por tanto también ha estado "chupando del bote". Pero como se trata de él, pues no quiere que se sepa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este es el blog de una persona que a veces de manera más acertada y otras menos, Expone sus ideas, y se mueve por lo que él piensa que es lo mejor para el pueblo. No hay más que ver las ruedas de prensa de su partido para ver que están aportando nuevas

    ResponderEliminar