jueves, 1 de octubre de 2009

La firma de la privatización del agua en Bollullos


En el Huelva Información de hoy podemos leer que el Equipo de Gobierno ha consumado la privatización del agua en Bollullos Par del Condado. La supuesta municipalización del agua, las tonterías y mentiras que supuestamente algunos decíamos, se han transformado en una imagen en la que el señor alcalde firma con Aqualia el contrato que le da derecho de gestión a esta multinacional (FCC) por los próximos 25 años. Algunas consideraciones:

1º: Cómo se puede tomar una decisión tan importante sin haberlo reflejado en el programa electoral con el que se presentaron en 2007 a las elecciones municipales. Cómo los que invocan a Julio Anguita olvidan que la principal máxima de éste era el respeto al programa.

2º: Cómo se puede decir durante meses que unos ciudadanos mienten y manipulan para luego hacer lo que estos ciudadanos denunciaban. Ramos y Pardon el tiempos os ha dado desgraciadamente la razón.

3º: Cómo se puede hablar de municipalizar, para luego entregar la gestión del Agua a una empresa filial de la multinacional Fomento de Construcciones y Contratas. ¿Aqualia es una ong fundado en Bollullos? ¿Las hermanas Koplovich nacieron en el Arropito o en la Piña? Creo que no.

4º: Qué van hacer con los 3 millones de euros que le van a adelantar desde Aquilia. Este adelanto es justo teniendo en cuenta que es lo que corresponde al pueblo para los próximos 25 años. La previsible buena gestión de 16 meses justifica la hipoteca de dos décadas.

5º: Cómo pueden seguir reclamándose de IU. Una formación que ha estado, está y estará siempre en contra de la privatización de servicios. ¿Esta es la refundación?

6º: A partir de ahora si el SAS no funciona podemos privatizarlo y pasar la gestión a Los Hermanos Pascual o si la educación pública no funciona podemos también privatizarla.

En nombre de IU este disparate histórico no se ha realizado. Por mucho que digan.

1 comentario:

  1. ¿¿¿Cómo se puede criticar durante meses los sueldos de los concejales del Ayuntamiento de Bollullos porque según tú, están "chupando del bote", y después se te olvida decir que estuviste liberado por el Partido Comunista y cobrabas 900€ (600€ según dijo tu madre en elblogdebollulleros.com)???

    O sea que también has estado "chupando del bote".Que falsedad la tuya.

    ResponderEliminar